miércoles, 1 de agosto de 2007

Cameron Crowe y yo

Cameron Crowe y yo tenemos una cosa en común. A ambos nos cambió la vida el simple hecho de escuchar una canción, una canción que habla de la vida, del amor, de la muerte, para mi la mejor canción de la historia y esa canción es Stairway to heaven de Led Zeppelin, el mayor grupo de la historia del heavy o hard rock o como lo quieras llamar, de hecho llamalo "el estilo de los zeppelin" porque no pueden ni ser calificados en un estilo. Buscando algún fragmento de almost famous (ya sé que puse uno pero es que esa peli da para mucho), me he topado con esta escena eliminada de la peli y me ha parecido algo genial el hecho de poner una canción y ver a los actores reaccionar. Gracias Señor Crowe. Por cierto si alguien no lo sabe y cuando digo alguien digo Casti, teenwolf o Elena porque no sé yo si alguien mas lee esto, esta peli está basada en la vida de adolescente de Cameron Crowe cuando con solo 15 años escribía para Rolling Stone y con 16 fue por primera vez de gira con Led Zeppelin.



No hay comentarios: