sábado, 15 de diciembre de 2007

sanford alligator

Hace tiempo tuve el honor de ver en directo casi por casualidad a una banda que se autodenominan "los supervillanos del soul" y me encantaron. a raiz de buscar lo de alex o´dogherty en mi anterior entrada me he acordado de estos tios y me ha costado encontrar la entrada para ver el nombre porque no recordaba su nombre.

os dejo con los supervillanos del soul: sanford alligator band!!



Por cierto que acabo de ver en su web que el 22 tienen concierto aquí en Valencia asi que yo eso no me lo pierdo. el 22 los alligator y el 23 dani mateo, preveo un gran finde jajaja.

1 comentario:

Burdi dijo...

Hola, Mike! Soy el guitarrista de la Sanford. Me acabo de topar de coña con tu blog y no he podido resistirme :).

Me alegro de que te gustase vernos y espero que te sigas pasando por nuestros bolos (te pasaste por Matisse? qué tal te pareció? :S)

En fin, no me enrollo más. Felicidades por tu blog. Lo he estado curioseando y como friki que soy, me ha parecido muy gracioso. Un saludo.

Luis

PD: Personalmente yo soy más de los Beatles que de los Stones, pero en lo que a Homer Simpson se refiere, no hay rival que se le acerque...